Belén: mis caminos se abrieron de una manera sorprendente

Compártelo

Me sentía radiante, llena de luz y se me notaba porque mucha gente me decía que estaba como iluminada, llena de energía y de muchas buenas vibras. La reina hermosa Pomba Gira me concedió todo lo que le había pedido.

 

Testimonio de Belén | La Médium del Amor Testimonio de Belén | La Médium del Amor


 

Escribo estas palabras para poder dar testimonio de mi experiencia con la Sra. Alejandra, don Gunter y la reina Pomba Gira.

Mi nombre es Belén y soy profesional del área de la salud. Yo era una mujer muy, muy feliz con mi pareja. Nos proyectábamos, teníamos planes de irnos a vivir juntos y en un tiempo próximo, casarnos. Sin embargo, todo de un día para otro comenzó a desmoronarse y yo no entendía qué pasaba con él. Trataba de una forma u otra de saber qué era lo que le sucedía. Yo sabía que no era él, “algo” lo estaba haciendo cambiar… y con el pasar de los días, nuestra situación empeoraba. Yo me encontraba muy angustiada, ¡no sabía qué hacer! Dos de sus amigos me dijeron que estuviese atenta porque una mujer había aparecido en el camino de mi pareja y estaba tratando de separarnos a como dé lugar.

¡No podía creerlo! Y cada vez estábamos más mal. Hasta que un día él da término a nuestra relación y yo caí en una profunda depresión. Cada día yo estaba peor y recurrí en mi desesperación a que me ayudaran a recuperar a mi pareja. Acudí a un «brujo» que era de Perú. Envié el dinero y, según él, si yo seguía sus indicaciones como tal, mi pareja volvería conmigo. Fui estafada y nada pasó, por el contrario, cada vez mi pareja se iba alejando más y más. A la vez, veía cómo esta mujer se iba metiendo más en el camino de él para que estuviesen juntos. Hasta que un día esta mujer logró que estuvieran juntos como pareja. Fue el momento más terrible de mi vida. Y yo por mi lado tratando de luchar por él, pero era como si lo tuviesen «cegado» y me hubiesen «cerrado los caminos», no solo en cuanto a él, sino en todos los ámbitos. Mi vida cada vez estaba peor en todo sentido, todo iba de mal en peor. Yo sabía que esto era algo más, porque era como si «algo» o «alguien» me impidiera avanzar y lograr lo que quería.

Decidida a darle fin a esto, llego un día donde la Sra. Alejandra. Conseguí hora rápidamente y acudo a su consulta un tanto nerviosa. Comenzamos con la lectura del Tarot y a medida que ella me leía las cartas, todo lo que me había pasado y sufrido se vio reflejado en cada una de ellas. Hasta que me dijo «tú tienes un gran dolor, a ti te arrebataron tu amor, a tu hombre. A ti te hicieron una separación y te tienen bien trabajado a tu amado«. Yo rompí en lágrimas, sentía tanto dolor en ese minuto. Pero me dijo «él te quiere, aún guarda mucho amor por ti, pero es como si le hubiesen cerrado el camino hacia ti para que no viera lo que siente por ti, ni buscarte ni nada. Esta mujer te lo quitó en mala ley«. Frente a esas palabras, no quise seguir continuando con mi dolor y le pregunté a las cartas si tenía solución. ¡Y sí! Sin lugar a dudas y confiando plenamente y poniendo mi fe al 1000% con la Sra. Alejandra y la reina Pomba Gira. No me iba a dar por vencida por recuperar a mi hombre. Comenzamos con el trabajo para separarlos y realizar una Apertura de Caminos, una Limpieza y una Protección.

Cuando realicé la limpieza con don Gunter y la Apertura de Caminos, a los pocos días —no más de una semana—, los cambios se dieron. Me contrataron en un lugar de muy alto prestigio en el área de la salud y con una muy buena remuneración. Y todo se dio muy rápido y con mucha facilidad. Mis caminos en el área laboral se abrieron de una manera sorprendente. Al igual que mi salud, todo mejoró. Me sentía radiante, llena de luz y se me notaba porque mucha gente me decía que estaba como iluminada y llena de energía y de muchas buenas vibras. La reina hermosa Pomba Gira me concedió todo lo que le había pedido, así como la separación. Ella es una ente muy, muy buena, con una gran fuerza y poder, y a la vez, trabajando junto a ella y mis energías y con la Sra. Alejandra, todo se dio. Debo decir que como uno trabaja con sus energías es muy importante que seamos fuertes y seguir adelante y a pesar de tener miedo a veces, no podemos dejarnos vencer por esos miedos, porque de lo contrario, los trabajos no resultan.

No tengo palabras para agradecer por todo lo que hizo la Sra. Alejandra, don Gunter y Pomba Gira por mí. Confíen en ellos, confíen en la reina Pomba Gira. ¡Son seres de luz! Estoy completamente confiada y segura que pronto mi amado y yo volveremos a estar juntos y a ser mucho más felices.

Gracias, gracias Sra. Alejandra.
Gracias, gracias Don Gunter.
Gracias, ¡gracias infinitas a la hermosa reina Pomba Gira!

 

Con cariño,
Belén.