Blanca, de la desesperación a la tranquilidad

Compártelo

En mi momento de desesperación y de angustia, Dios ha puesto en mi camino a la Sra. Alejandra quien con su profesionalismo supo darme tranquilidad.

Testimonio de Blanca | La Médium del Amor


Acudí a ella porque mi pareja de un momento a otro comenzó a cambiar conmigo y cada vez sus palabras las respondía con más fuerza, hasta que un día de discusión decide irse de la casa sin importarle 4 lindos años de estar viviendo juntos. Nunca creí que esto pasara y yo no encontraba explicación alguna a lo sucedido. Decidí buscar a alguien que me ayudara a aclararlo todo, porque por parte de él no encontraba respuesta. Solo me decía que se había cansado. Fue ahí donde comencé a mirar en Internet y encontré al tarot de la Señora Alejandra.

Sentí temor de ir o de sentirme estafada, pero algo me decía que tenia que confiar. La señora Alejandra en ese momento me inspira confianza y con su tarot me resuelve todas las dudas que habían en mi cabeza y efectivamente había alguien interviniendo en la relación, y no cualquier mujer. Era alguien a quien apoyé, le dimos empleo, le di la confianza de ir a mi casa y hasta le presté mi ropa (era una compatriota que había llegado de Colombia). Pero la buena noticia era haberme dado cuenta que este hombre aún me amaba. Y esa fue la razón para luchar por él. Fue ahí donde escuché hablar de la grandiosa Pomba Gira quien me regresaría de nuevo su amor. Solo pasaron 2 meses para que mi amado llegara llorando de nuevo a mi vida y pidiéndome perdón.

Aunque en esos dos meses sentí desconfianza del trabajo de la Sra. Alejandra y hasta por un momento desistí, pero ella me decía que la Pomba Gira no fallaba. Y la verdad ahora me siento muy agradecida tanto con la señora Alejandra como su esposo que me hizo un trabajo de apertura de caminosgracias a Dios hasta el momento mi relación anda de maravilla. Nos amamos más que antes. Nuestros proyectos fluyen y todo se nos da tan fácilmente. Me siento feliz de haberlos tenido en mi camino y que hayan devuelto mi felicidad.

Muchas gracias y muchas bendiciones. Att.