E.B: se empezaron a abrir los caminos

Compártelo

Se empezaron a abrir los caminos para estar juntos, felices y amándonos, desapareciendo los conflictos, los obstáculos y las personas que nos molestaban.

Testimonio de E.B. | La Médium del Amor


Bueno, conocí a la Sra. Alejandra hace 4 años y cambió mi vida para mejor… Llegué en una etapa de mi vida que me encontraba anímicamente muy mal, triste, pues la persona que yo amaba se había alejado de mí sin ninguna explicación y se comportaba diferente, frío, me comenzó a tratar mal, sin ninguna razón aparente, queriéndome alejar de él. Fue en ese momento que conocí a la Sra. Alejandra quien a través de su lectura de tarot me dijo todo lo que me había pasado, sin que yo le dijera nada. Desde ese momento se convirtió en mi guía, una protectora, llegando hacer una madre para mí.

Ella me dijo que había 2 mujeres interfiriendo en mi relación con mi amor. Una era la ex pareja de él quien lo engañaba, nos tiraba malas energías y solo lo quería para sacarle dinero. La otra mujer era su madre, quien buscaba que se separara de mí para manipularlo. También se interponía un hombre en nuestra relación (el jefe de él). Fue a través de artimañas y las malas energías que lograron separarnos hasta que gracias a la Sra. Alejandra, don Gunter y la poderosa Pompa Gira lograron ayudarme a volver a estar con él.

Fue en ese momento que encontré la ayuda de la Sra. Alejandra, un ángel en mi camino quien a través de su poder, trabajo y fuerza me señaló que realizáramos trabajos de limpieza, apertura de caminos y una unión de parejas para volver con mi amado J.M. Poco después de realizados los trabajos se comenzaron a ver los cambios, fue un tiempo de espera, pero valió la recompensa que me está dando. Se empezaron a abrir los caminos para estar juntos, felices y amándonos, desapareciendo los conflictos, los obstáculos y las personas que nos molestaban.

Con la ayuda de la Sra. Alejandra que me presentó a la Poderosa Pomba Gira, quien desde ese momento hasta la fecha se ha vuelto mi ayuda incondicional, la más grande y poderosa… quien hizo posible que hoy estemos juntos mi amor (J.M.) y yo (E.B.), juntos como una pareja estable, llena de amor y felicidad, formando una familia, un hogar junto a las hijitas de él que yo las adoro tanto como a él. Creo y siento que le debo mi vida, mi felicidad y mi alegría a la Sra. Alejandra… gracias… No me queda nada más que decirle, millones de gracias por su ayuda Sra. Alejandra, Sr. Gunter y Poderosa Pompa Gira.

 

Muchas bendiciones de luz para ustedes.