Laura: la paz y tranquilidad que tanto busqué

Compártelo

Con la ayuda de la Ale y la Pomba Gira, se cruzó en mi camino una hermosa persona que actualmente es mi pareja. Me valora y me trata como me merezco y, mejor aún, me quiere a mí y a mis hijos. Eso me da la paz y tranquilidad que tanto busqué.

Testimonio de Laura | Amarres y Uniones Testimonio de Laura | Amarres y Uniones

 

Conozco a la Ale hace ya varios años. Llegué a ella por una pena de amor, tenía mi vida muy dañada. Lo primero que recibí de su parte fue su comprensión y me escuchó cuando necesité desahogarme, y aunque reconozco que me costó mucho tener una hora para ir a su consulta, cuando llegó el momento me recibió con mucho cariño y compresión que es lo que necesitaba en ese momento, ya que estaba destruida por todo lo que había pasado en mi vida.

Está claro que uno no muere de amor, pero el tener al lado a la persona que uno ama es una fuerza importante para seguir adelante en la vida, por lo que cuando nos arrancan de forma muy cruel a esa persona de nuestro lado, como fue mi caso, las fuerzas se agotan poco a poco. Al pasar el tiempo la Ale fue ayudándome en mi problema ya que la familia de mi pareja en ese momento se encargó de hacerme la vida imposible, ya que no aceptaban el hecho de que yo fuera madre soltera y no me permitían ser feliz con mi pareja. La Alecita y su marido fueron limpiando mi camino para que las cosas fueran mejorando, haciéndome una limpieza a mí y a mi pareja, para que él pudiera dejar de estar tan cerrado, pues su madre le hizo un trabajo para que estuviera solo y se dedicara solo a su trabajo y no pudiera estar con ninguna mujer a su lado.

Poco a poco con la ayuda de la Ale y don Gunter las cosas fueron cambiando entre nosotros, ya que él se fue acercando más a mí, pero reconozco que no fue nada fácil, pues su familia siempre estaba llenándole la cabeza de ideas malas hacia mi persona y mis hijos. La Alecita siempre me dio tranquilidad y mucha esperanza de que él volvería a buscarme, jamás perdí la fe de que volveríamos, aunque a veces me desesperaba. Ella siempre me daba calma, que volveríamos a tener una relación y podríamos estar juntos más tranquilos. Jamás dejé de ir a visitarla. Siempre era bueno para mí verla leer las cartas y conversar un rato con ella, ya que cuando la visitaba en su consulta y me iba camino a mi casa, siempre le comentaba lo tranquila y llena de buenas vibras que salía de su casa. Fue pasando el tiempo y de a poco fui estando más tranquila con mi vida y con mis hijos. Lo único que yo pedía es que pudiera ser feliz, aunque mi pareja no regresara.

Al pasar el tiempo, con la ayuda de la Ale y la Pomba Gira, se cruzó en mi camino una hermosa persona que actualmente es mi pareja. Me valora y me trata como me merezco y, mejor aún, me quiere a mí y a mis hijos. Eso me da la paz y tranquilidad que tanto busqué. A veces no puedo negar que he tenido diferencias importantes con mi pareja actual, pero siempre está mi amiga a mi lado, la Ale, ayudándome. Por muy lejos que esté, jamás ha dejado de darme su apoyo, incluso cuando ha estado en sus vacaciones descansando, siempre se hace tiempo para la gente que quiere y sus amigos. No hace mucho que le pedí que calmara los ánimos entre mi pareja y yo, ya que estábamos un poco alejados, y no dudó en ningún momento en darme su ayuda desde la distancia. En un par de días estábamos bien y tranquilos con mi pareja, por lo mismo la quiero mucho y no tengo ninguna duda que es de esas amigas que no hay en cualquier parte. Es una persona directa y honesta con su trabajo, no hace las cosas sobre la base de mentiras como miles de personas que ofrecen ayudarte y lo único que hacen es sacarte plata sin ningún resultado positivo.

Con la Alecita aprendí que en esta vida, aunque a veces se pongan las cosas difíciles, se puede ser feliz. Desde que la conocí, y con todas las veces que pedí su ayuda, hoy puedo decir que el necesitar sus trabajos y ver los frutos que han dado, no tengo ninguna duda que fue la mejor inversión que he hecho para mi felicidad.

Además quiero destacar algo muy importante: que mi ex pareja igual regresó a buscarme. Ahora me busca constantemente, pero mi corazón ya sanó lo suficiente y ahora estoy con otra persona con la que me siento bien y valorada, pero lo que destaco de todo es que lo que la Alecita me prometió alguna vez, siempre lo ha terminado cumpliendo y eso es muy valioso para mí.

Ale, eres una brujita honesta y maravillosa, una gran amiga para mí y un gran apoyo cuando lo he necesitado.

Te quiero mucho amiga y confidente.
Mi guía espiritual

Laura.