Priscilla, sintiendo paz nuevamente

Compártelo

En cada consulta ella me habla como si yo le hubiera contado detalles que solo yo sé, inclusive diciendo frases exactas que me han dicho algunas personas por las cuales le consulto, o detalles físicos de quien fue la persona que hablo mal de mí.

Testimonio de Priscilla | La Médium del Amor

Testimonio de Priscilla | La Médium del Amor

 


 

Conozco a la Señora Alejandra desde hace 6 años, desde el año 2012 para ser exacta, y nuevamente quiero mandar mis grandes agradecimientos a la única mujer que he visto leer el Tarot realmente excelente.

Quiero darle todos mis agradecimientos desde el corazón a esta mujer que realmente cada vez que voy a verla, me deja impresionada por su nivel de asertividad en todas las preguntas hago.

Siempre en cada consulta ella me habla como si yo le hubiera contado detalles que solo yo sé, inclusive diciendo frases exactas que me han dicho algunas personas por las cuales le consulto, o detalles físicos de quien fue la persona que hablo mal de mí, describiendo, por ejemplo, el color de pelo de la persona, el largo del pelo o también su color de piel.

A esto quiero sumar su gratitud al atender, ya que ella siempre está dispuesta a ayudar cuando se le necesita, entregando apoyo y consejos que uno generalmente no encuentra ni en los mejores amigos.

En últimas tres lecturas que me he realizado con ella puedo decir que he escuchado de su boca detalles y cosas que, reitero, solo yo sabía de la persona por la cual le realicé preguntas y que realmente han sido respuestas exactas, claras, detalladas, con cosas que pasaron tal como ella las describió, a lo que le sumo lo que más me impresiona que son las cosas que siente esa persona por la cual le consulto, las cosas que piensa, y las cosas que hará.

Realmente es impresionante su capacidad para leer las cartas en un nivel tan elevado, esa percepción que yo jamás había visto en otras tarotistas. Por el mismo motivo, desde que la conocí cada vez que tengo algún problema recurro a ella sin pensarlo dos veces.

También quiero agradecer por tercera vez la limpieza que me realice el año 2016 con Don Gunter, la cual ella me recomendó. Ya van dos años y los efectos aún los mantengo, logre salir adelante con mi madre en el lado económico ya que teníamos muchas cuentas que pagar y logramos arreglar cosas que se estaban deteriorando en mi casa. Además pedí por mis estudios y realmente me fue bien en el ramo que especifiqué y en el cual estaba complicada, y la carga emocional que tenía por una relación pasada por un ex la perdí por completo, sintiendo paz nuevamente como es lo que yo esperaba desde hace años.

Con la Señora Alejandra recomiendo leerse las cartas al 100% y realizarse Limpieza y Apertura de Caminos para salir adelante en los caminos que uno tiene cerrados. Es realmente efectivo.

Para finalizar, quiero recomendar el Hilo Rojo (Aseguranza) con los 7 nudos que la Señora Alejandra pone en la muñeca izquierda, queriendo decir que es excelente, realmente bueno y efectivo. A esto sumo mis gracias a Pomba Gira por escuchar mis ruegos para que todo me salga bien en el amor en solo 3 días que estuve pidiendo su ayuda. Tengo pensado más adelante acudir a la Señora Alejandra para una nueva limpieza y claramente seguir leyéndome las cartas con ella.

Un gran abrazo, y nuevamente muchas gracias por la confianza, por las palabras de aliento y por su gran trabajo que es ayudar con su gran sabiduría y habilidades que la vida le entregó para guiar a las personas que tienen problemas.

Que la vida le sonría siempre, que la vida le entregue lo mejor son mis sinceros deseos para usted y toda su familia.

Priscilla