VF y el regreso del amor

Compártelo

Estaba pasando por un momento de mucha tristeza. Ahí fue donde la Sra. Alejandra me cayó del cielo, diciéndome que él sería el amor de mi vida.

Testimonio de VF | La Médium del Amor


Siempre me he sentido atraída por el plano espiritual y la psicología. Estaba pasando por un momento de mucha tristeza y por más que leía libros para sentirme mejor, no era suficiente, pasaba el tiempo y necesitaba algo más. Llegué donde una tarotista en La Serena, le pagué por una reconciliación con mi ex de 2 años que justamente era lo que me tenía mal, sin ganas de nada, pero terminó siendo un malgasto de plata, me empezó a pedir montones de cosas aparte y dejó de contestar el teléfono. Me hice varias lecturas de tarot más y todas me decían que yo no volvería con mi ex, que él quería disfrutar la vida. Ahí fue donde la Sra. Alejandra me cayó del cielo, diciéndome todo lo contrario, que sí volveríamos y que sería el amor de mi vida.

Cuando la contacté, afortunadamente me dio hora para el día siguiente y quedé impactada con todo lo que me dijo, me describió 100% mi situación sin siquiera conocerme, me aconsejó y quiso ayudarme. Definitivamente no se compara con las demás tarotistas que vi, es buenísima en su trabajo y en todo ese período de pena y desesperación estuvo presente como nadie.

Empezamos con una apertura de caminos que hizo su esposo Don Gunter, y les prometo por lo más sagrado que el efecto fue de inmediato, a pesar de que fue a distancia. Apenas corté el teléfono me empezó a dar muchísimo sueño y Don Gunter me decía que era normal, que era lo negativo que estaba sacando. Y así fue, me sentí radiante después de eso, con mucha energía y ¡felicidad! Después empezamos con la Sra. Alejandra un endulzamiento, con compromiso que haría que mi ex abriera los ojos y me buscaría. Trabajamos junto a mi amada Pomba Gira, y al cabo de 1 mes me devolvió a mi amado <3.

Mi Pomba Gira, infinitas gracias por tu ayuda, sé que al principio costaba un poco, porque él estaba rodeado de gente que tiraba mala vibra, pero me enseñaste que era sólo cosa de tiempo, hiciste que él no escuchara lo que los demás le decían, me terminó buscando y él mismo me pidió intentarlo de nuevo. Todos los días conversaba con Pomba Gira y realizaba su oración, le pedía cositas y todo me lo dio. Me acuerdo perfectamente cuando aún no volvía con mi ex, me lo iba a encontrar en un trabajo que nos tocó juntos, y le pedí a Pomba Gira que me diera una señal de él que indicara que me sigue amando, y a los segundos él me pide un abrazo, jajajaja. Fue sorprendente, me dio hasta risa. También le pedía a Pomba Gira que me cumpliera pasar el 18 de septiembre con él y así fue. El 11 de septiembre nos juntamos y me robó un beso que nos hizo retomar la relación. Después de tanto que me dio mi Pomba Gira, creí ciegamente en ella.

Quiero agradecerle también a usted, Sra. Alejandra, por su paciencia, y a Don Gunter que fue muy amable conmigo.

Sé que es difícil de creer en estas cosas, porque no tienen explicación alguna, pero no puedes no creer si no lo compruebas. A mí me funcionó y aquí está mi testimonio… todo resulta con mucha fé y paciencia. Los resultados llegan sí o sí.

Las quiero mucho Pomba Gira y Sra. Alejandra, siempre estarán en mi corazoncito.

Atte: VF